La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing : (Registro nro. 75481)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01437nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220624132008.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220624e2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786078285181
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HD38
Clave de autor-Numero de item V433l
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Maldonado Guzmán, Gonzalo
245 ## - TÍTULO
Título del Material La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing :
Parte restante del título - Subtitulo una perspectiva de la PyME de Aguascalientes /
Mención de responsabilidad, etc. Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Aguascalientes, México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma de Aguascalientes,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 337 p. ;
Dimensiones 21 x 16 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La relación entre la logística, la gestión de la cadena de suministro y el marketing -- 2.La logística como estrategia de marketing en la PyME -- 3. La gestión de la cadena de suministro en las PyME -- 4. Efecto de la logística y la gestión de la cadena de suministro en la PyME
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
-- Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33678
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Logística en los negocios
Subdivisión geográfica México
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 59898
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Canales de comunicación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 24/06/2022 Donación HD38 V433l FRM018362 24/06/2022 Ej. 1 24/06/2022 Reserva