¿Cómo repercute en el proceso de aprendiazaje de la lenguaa escrita el no considerar el interés del juego simbólico como estratégia metodológica en el 1er de primaria / Berenice González Alfaro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2002Descripción: 50 p. ; 16 x 20 cmTema(s): Ciencias de la educaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicologia EducativaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 370 G6431c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT010088 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicologia Educativa
C10 C11