¿Cómo repercute en el proceso de aprendiazaje de la lenguaa escrita el no considerar el interés del juego simbólico como estratégia metodológica en el 1er de primaria / Berenice González Alfaro

Por: Gonzalez Alfaro,BereniceTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2002Descripción: 50 p. ; 16 x 20 cmTema(s): Ciencias de la educaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicologia Educativa
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 370 G6431c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT010088
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TE 370 G6332m 2010 La motivación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de la formación cívica y ética en los alumnos del 7° semestre de la carrera de ciencias sociales de la universidad valle del grijalva campus Tuxtla en el periodo semestral agosto diciembre de 2009 / TE 370 G6332o 2010 La orientación vocacional en los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicología Educativa modalidad semiescolarizado / TE 370 G6332r 2012 El rendimiento escolar y el consumo de sustancias adictivas en la escuela preparatoria UVG / TE 370 G6431c 2001 ¿Cómo repercute en el proceso de aprendiazaje de la lenguaa escrita el no considerar el interés del juego simbólico como estratégia metodológica en el 1er de primaria / TE 370 G6431c 2008 Cómo influye el autoritarismo en el aprendizaje de los alumnos del cuarto semestre grupo C de la preparatoria del estado N°1 de san cristobal de las casas / TE 370 G6431s 2014 El significado psicológico del consumo de alcohol en los alumnos de la modalidad mixta de la Universidad Valle del Grijalva / TE 370 G6439 2011 La aplicación de dinámicas grupales en la materia de español para favorecer la compresión lectora en alumnos del sexto grado grupo A turno matutino, de la Escuela primaria Benito Juárez García del ejido la tronconada; salto de agua, Chiapas /

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicologia Educativa

C10 C11