¿Cómo repercute en el proceso de aprendiazaje de la lenguaa escrita el no considerar el interés del juego simbólico como estratégia metodológica en el 1er de primaria / Berenice González Alfaro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2002Descripción: 50 p. ; 16 x 20 cmTema(s): Ciencias de la educaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicologia EducativaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 370 G6431c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT010088 |
Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicologia Educativa
C10 C11