Cómo mejorar la relación con los clientes: canales y tecnologías / Jesús A. Lacoste.

Por: Lacoste, Jesús ATipo de material: TextoTextoSeries Manuales de economía y empresaDetalles de publicación: España : Almuzara, 2017Descripción: 121 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788416776610Tema(s): Mercadotecnia -- ClientesClasificación CDD: 658.8 Resumen: Cada día resulta más difícil diferenciarse tan solo por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan de manera activa nuestra marca.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L144c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS007030
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L144c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004878

Cada día resulta más difícil diferenciarse tan solo por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan de manera activa nuestra marca.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes