Cómo mejorar la relación con los clientes: canales y tecnologías / Jesús A. Lacoste.
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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TEQUIS | Colección General | 658.8 L144c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS007030 | |
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TEQUIS | Colección General | 658.8 L144c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004878 |
Cada día resulta más difícil diferenciarse tan solo por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan de manera activa nuestra marca.
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