Cómo mejorar la relación con los clientes: (Registro nro. 73819)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01311nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221122190849.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 210929e2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788416776610
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item L144c 2017
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lacoste, Jesús A.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo mejorar la relación con los clientes:
Parte restante del título - Subtitulo canales y tecnologías /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús A. Lacoste.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Almuzara,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 121 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Manuales de economía y empresa.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Cada día resulta más difícil diferenciarse tan solo por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan de manera activa nuestra marca.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia -- Clientes.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 29/10/2022 Compra 658.8 L144c 2017 TQS007030 29/10/2022 Ej. 1 29/09/2021 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 29/10/2022 Compra 658.8 L144c 2017 TQS004878 22/11/2022 Ej. 2 29/09/2021 Libros