Cómo mejorar la relación con los clientes: canales y tecnologías /

Lacoste, Jesús A.

Cómo mejorar la relación con los clientes: canales y tecnologías / Jesús A. Lacoste. - España : Almuzara, 2017. - 121 p. ; 22 x 15 cm. - Manuales de economía y empresa. .

Cada día resulta más difícil diferenciarse tan solo por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan de manera activa nuestra marca.

9788416776610


Mercadotecnia -- Clientes.

658.8 / L144c 2017