Distribución comercial aplicada / Coordinador Sebastián Molinillo Jiménez.

Colaborador(es): Molinillo Jiménez, Sebastián [Coordinador.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2014Edición: 8a. edDescripción: 526 P. ; 24 x 17 cmISBN: 9788473569842Tema(s): Distribución física de mercancíasClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1. La distribución comercial -- 2. Los intermediarios en la distribución comercial -- 3. El consumidor en el establecimiento detallista -- 4. Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante -- 5. Relaciones en el canal de distribución -- 6. estrategias de distribución -- 7. Estrategia de localización -- 8. Estrategia de merchandising -- 9. La logística de la distribución.
Resumen: El proceso de la distribución comercial es una de las herramientas de marketig más relevante para las empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.84 M723d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL008038
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.84 D614d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002421

Incluye índice.

1. La distribución comercial -- 2. Los intermediarios en la distribución comercial -- 3. El consumidor en el establecimiento detallista -- 4. Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante -- 5. Relaciones en el canal de distribución -- 6. estrategias de distribución -- 7. Estrategia de localización -- 8. Estrategia de merchandising -- 9. La logística de la distribución.

El proceso de la distribución comercial es una de las herramientas de marketig más relevante para las empresas.

C03