Distribución comercial aplicada / Coordinador Sebastián Molinillo Jiménez.
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Contenidos:
Resumen: El proceso de la distribución comercial es una de las herramientas de marketig más relevante para las empresas.
1. La distribución comercial -- 2. Los intermediarios en la distribución comercial -- 3. El consumidor en el establecimiento detallista -- 4. Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante -- 5. Relaciones en el canal de distribución -- 6. estrategias de distribución -- 7. Estrategia de localización -- 8. Estrategia de merchandising -- 9. La logística de la distribución.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CHALCO | Colección General | 658.84 M723d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL008038 | |
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TEQUIS | Colección General | 658.84 D614d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002421 |
Incluye índice.
1. La distribución comercial -- 2. Los intermediarios en la distribución comercial -- 3. El consumidor en el establecimiento detallista -- 4. Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante -- 5. Relaciones en el canal de distribución -- 6. estrategias de distribución -- 7. Estrategia de localización -- 8. Estrategia de merchandising -- 9. La logística de la distribución.
El proceso de la distribución comercial es una de las herramientas de marketig más relevante para las empresas.
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