Distribución comercial aplicada /
Distribución comercial aplicada /
Coordinador Sebastián Molinillo Jiménez.
- 8a. ed.
- Madrid : ESIC, 2014.
- 526 P. ; 24 x 17 cm.
Incluye índice.
1. La distribución comercial -- 2. Los intermediarios en la distribución comercial -- 3. El consumidor en el establecimiento detallista -- 4. Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante -- 5. Relaciones en el canal de distribución -- 6. estrategias de distribución -- 7. Estrategia de localización -- 8. Estrategia de merchandising -- 9. La logística de la distribución.
El proceso de la distribución comercial es una de las herramientas de marketig más relevante para las empresas.
9788473569842
Distribución física de mercancías.
658.84 / D614d 2014
Incluye índice.
1. La distribución comercial -- 2. Los intermediarios en la distribución comercial -- 3. El consumidor en el establecimiento detallista -- 4. Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante -- 5. Relaciones en el canal de distribución -- 6. estrategias de distribución -- 7. Estrategia de localización -- 8. Estrategia de merchandising -- 9. La logística de la distribución.
El proceso de la distribución comercial es una de las herramientas de marketig más relevante para las empresas.
9788473569842
Distribución física de mercancías.
658.84 / D614d 2014