Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / José de Jaime Eslava.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias económico administrativas. MercadotecniaDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2017Edición: 8a. edDescripción: 431 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9786076229798Tema(s): Corporaciones - FinanzasClasificación CDD: 658.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.15 J254f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CTC009832 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005271 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS002454 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS003308 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TQS003309 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.15 H151p 2008 Planeación financiera en la empresa moderna / | 658.15 H151p 2008 Planeación financiera en la empresa moderna / | 658.15 H151p 2008 Planeación financiera en la empresa moderna / | 658.15 J254f Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / | 658.15 J661a 1989 Administración financiera / | 658.15 J661a 1989 Administración financiera / | 658.15 J661a 1989 Administración financiera / |
1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa -- 2. Las ventas y los resultados comerciales -- 3. Las ventas y las inversiones comerciales -- 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales -- 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial -- 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial -- 7. Las ventas y la gestión de precios y costes -- 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos -- 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes -- 10. Las ventas y la logística y canales de ventas -- 11. Las ventas y la exportación -- 12. Las ventas y la planificación comercial -- 13. Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias -- 14. Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales.
C82