Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / José de Jaime Eslava.

Por: Jaime Eslava, José deTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias económico administrativas. MercadotecniaDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2017Edición: 8a. edDescripción: 431 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9786076229798Tema(s): Corporaciones - FinanzasClasificación CDD: 658.15
Contenidos:
1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa -- 2. Las ventas y los resultados comerciales -- 3. Las ventas y las inversiones comerciales -- 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales -- 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial -- 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial -- 7. Las ventas y la gestión de precios y costes -- 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos -- 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes -- 10. Las ventas y la logística y canales de ventas -- 11. Las ventas y la exportación -- 12. Las ventas y la planificación comercial -- 13. Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias -- 14. Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.15 J254f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CTC009832
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005271
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS002454
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TQS003308
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.15 J254f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TQS003309

1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa -- 2. Las ventas y los resultados comerciales -- 3. Las ventas y las inversiones comerciales -- 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales -- 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial -- 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial -- 7. Las ventas y la gestión de precios y costes -- 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos -- 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes -- 10. Las ventas y la logística y canales de ventas -- 11. Las ventas y la exportación -- 12. Las ventas y la planificación comercial -- 13. Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias -- 14. Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales.

C82