Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial /

Jaime Eslava, José de

Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / José de Jaime Eslava. - 8a. ed. - México : Alfaomega, 2017. - 431 p. ; 22 x 15 cm. - Ciencias económico administrativas. Mercadotecnia. .

1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa -- 2. Las ventas y los resultados comerciales -- 3. Las ventas y las inversiones comerciales -- 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales -- 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial -- 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial -- 7. Las ventas y la gestión de precios y costes -- 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos -- 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes -- 10. Las ventas y la logística y canales de ventas -- 11. Las ventas y la exportación -- 12. Las ventas y la planificación comercial -- 13. Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias -- 14. Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales.

9786076229798


Corporaciones - Finanzas

658.15 / J254f 2017