Marketing para turismo / Philip Kotler
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2004Edición: 10a. edDescripción: 565 p. ; 27 x 22 cmISBN: 8420538957Tema(s): Mercadotecnia - TurismoClasificación CDD: 658.91
Contenidos:
Resumen: Contiene conceptos básicos y prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática
1. Introducción al Marketing turístico -- 2. Características del servicio de marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno de marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmento de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 658.91 K848m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007572 |
Incluye índice
1. Introducción al Marketing turístico -- 2. Características del servicio de marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno de marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmento de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos...
Contiene conceptos básicos y prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática
C03