Marketing para turismo /
Kotler, Philip
Marketing para turismo / Philip Kotler - 10a. ed. - España : Pearson, 2004. - 565 p. ; 27 x 22 cm.
Incluye índice
1. Introducción al Marketing turístico -- 2. Características del servicio de marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno de marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmento de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos...
Contiene conceptos básicos y prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática
8420538957
Mercadotecnia - Turismo
658.91 / K848m 2004
Marketing para turismo / Philip Kotler - 10a. ed. - España : Pearson, 2004. - 565 p. ; 27 x 22 cm.
Incluye índice
1. Introducción al Marketing turístico -- 2. Características del servicio de marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno de marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmento de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos...
Contiene conceptos básicos y prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática
8420538957
Mercadotecnia - Turismo
658.91 / K848m 2004