Marketing para turismo / (Registro nro. 72684)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01334nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150803.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 210429b2004 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 8420538957
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.91
Clave de autor-Numero de item K848m 2004
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing para turismo /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 565 p. ;
Dimensiones 27 x 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción al Marketing turístico -- 2. Características del servicio de marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno de marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmento de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos...
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Contiene conceptos básicos y prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas Turísticas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 53083
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Turismo
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 29/04/2021 Donación 658.91 K848m 2004 CHL007572 24/05/2024 Ej. 1 29/04/2021 Libros