Medios y mediación en la cultura digital : Cambios estructurales y construcciones teóricas para la compresión de la cultura digital / Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 686.22 H632m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2018 | TPC009063 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
686.22 B928m 2014 Manual de diseño editorial / | 686.22 C147d 2014 Diseño editorial : periódicos y revistas, medios impresos y digitales / | 686.22 C147d 2014 Diseño editorial : periódicos y revistas, medios impresos y digitales / | 686.22 H632m Medios y mediación en la cultura digital : | 686.22 H654b Bases de la tipografía : | 686.22 J959q ¿Qué es la tipografía? / | 686.22 J959q ¿Qué es la tipografía? / |
Incluye índice y contenido
1. Hipermediatización: medios, comunicación e identidades expansivas. 2. La cibercultura. Explorando los límites y las posibilidades de un concepto: una cosmología que también es ciencia e ingeniería. 3. Modelo teórico-metodológico para el estudio de la interacción personal es un escenario de convergencia comunitaria físico-virtual. 4. Consumidores y ciudadanos en la sociedad de la información. 5. Interacciones digitales y construcción de comunidad. Aportes teórico-conceptuales para pensar las formas de comunicación post-masiva. 6. El reportaje periodístico y la transmediación. 7. Aprendizaje en la era 2.0. 8. Hacia la comprensión y la búsqueda de estrategias frente al "corto y pego" de los jóvenes estudiantes de la era digital
C60