Medios y mediación en la cultura digital : (Registro nro. 72175)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01592nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201105111401.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 201105b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN
Isbn 9788417069643
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 686.22
Clave de autor-Numero de item H632m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hidalgo Toledo, Jorge Alberto
245 ## - TÍTULO
Título del Material Medios y mediación en la cultura digital :
Parte restante del título - Subtitulo Cambios estructurales y construcciones teóricas para la compresión de la cultura digital /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Tirant,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 246 p. ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y contenido
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Hipermediatización: medios, comunicación e identidades expansivas. 2. La cibercultura. Explorando los límites y las posibilidades de un concepto: una cosmología que también es ciencia e ingeniería. 3. Modelo teórico-metodológico para el estudio de la interacción personal es un escenario de convergencia comunitaria físico-virtual. 4. Consumidores y ciudadanos en la sociedad de la información. 5. Interacciones digitales y construcción de comunidad. Aportes teórico-conceptuales para pensar las formas de comunicación post-masiva. 6. El reportaje periodístico y la transmediación. 7. Aprendizaje en la era 2.0. 8. Hacia la comprensión y la búsqueda de estrategias frente al "corto y pego" de los jóvenes estudiantes de la era digital
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Ing. en Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26367
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación digital
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 38773
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios digitales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26306
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Compañías - Sistemas de comunicación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General TAPACHULA TAPACHULA 05/11/2020 Compra 686.22 H632m TPC009063 05/11/2020 Ej. 1 05/11/2020 Libros 2018