Medios y mediación en la cultura digital :
Hidalgo Toledo, Jorge Alberto
Medios y mediación en la cultura digital : Cambios estructurales y construcciones teóricas para la compresión de la cultura digital / Jorge Alberto Hidalgo Toledo - México : Tirant, 2018. - 246 p. ; 21 x 14 cm.
Incluye índice y contenido
1. Hipermediatización: medios, comunicación e identidades expansivas. 2. La cibercultura. Explorando los límites y las posibilidades de un concepto: una cosmología que también es ciencia e ingeniería. 3. Modelo teórico-metodológico para el estudio de la interacción personal es un escenario de convergencia comunitaria físico-virtual. 4. Consumidores y ciudadanos en la sociedad de la información. 5. Interacciones digitales y construcción de comunidad. Aportes teórico-conceptuales para pensar las formas de comunicación post-masiva. 6. El reportaje periodístico y la transmediación. 7. Aprendizaje en la era 2.0. 8. Hacia la comprensión y la búsqueda de estrategias frente al "corto y pego" de los jóvenes estudiantes de la era digital
9788417069643
Comunicación digital
Medios digitales
Compañías - Sistemas de comunicación
686.22 / H632m
Medios y mediación en la cultura digital : Cambios estructurales y construcciones teóricas para la compresión de la cultura digital / Jorge Alberto Hidalgo Toledo - México : Tirant, 2018. - 246 p. ; 21 x 14 cm.
Incluye índice y contenido
1. Hipermediatización: medios, comunicación e identidades expansivas. 2. La cibercultura. Explorando los límites y las posibilidades de un concepto: una cosmología que también es ciencia e ingeniería. 3. Modelo teórico-metodológico para el estudio de la interacción personal es un escenario de convergencia comunitaria físico-virtual. 4. Consumidores y ciudadanos en la sociedad de la información. 5. Interacciones digitales y construcción de comunidad. Aportes teórico-conceptuales para pensar las formas de comunicación post-masiva. 6. El reportaje periodístico y la transmediación. 7. Aprendizaje en la era 2.0. 8. Hacia la comprensión y la búsqueda de estrategias frente al "corto y pego" de los jóvenes estudiantes de la era digital
9788417069643
Comunicación digital
Medios digitales
Compañías - Sistemas de comunicación
686.22 / H632m