Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker y otros ; Traducción, Mara Paulina Suárez Moreno
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2015Descripción: 373 p. : Fotografías, ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786075192109Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Comunicación oral -- Aspectos sociales | Publicidad en InternetClasificación CDD: 658.872 Clasificación LoC:HF5415 | M345mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM007120 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.872 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN000151 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.870 R111f Franquicias : cómo multiplicar su negocio / | 658.870 R111f Franquicias : cómo multiplicar su negocio / | 658.872 K399m Me gusta. Redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales / | 658.872 M345m Marketing para medios sociales : | 658.88 M722e 2011 Estrategias de cobranza en época de crisis / | 658.88 M722e 2011 Estrategias de cobranza en época de crisis / | 658.88 M722e 2011 Estrategias de cobranza en época de crisis / |
Título original : Social media marketing: strategic approach .
1.¿Por qué medios sociales? -- 2. Objetivos y estrategias -- 3. Identificar a la audiencia objetiva -- 4. Reglas de participación para medios sociales -- 5. Publicación de blogs -- 6. Publicación de podcasts y seminarios web -- 7. Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos -- 8. Compartir vídeos -- 9. Intercambio de fotografías e imágenes -- 10. Redes sociales -- 11. Microblogging -- 12. Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A -- 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación -- 14. Monitoreo de medios sociales -- 15. Plan de marketing para medios sociales
Es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.
C63