Marketing para medios sociales : (Registro nro. 72095)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01832nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210614150730.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 201028e2015 mx oa||| |||| 00| 0 s d
020 ## - ISBN
Isbn 9786075192109
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item M345m
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Clave de autor-Numero de item M345m
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing para medios sociales :
Parte restante del título - Subtitulo un planteamiento estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Melissa S. Barker y otros ; Traducción, Mara Paulina Suárez Moreno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 373 p. :
Otros detalles físicos Fotografías, ilustraciones ;
Dimensiones 27 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : Social media marketing: strategic approach .
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.¿Por qué medios sociales? -- 2. Objetivos y estrategias -- 3. Identificar a la audiencia objetiva -- 4. Reglas de participación para medios sociales -- 5. Publicación de blogs -- 6. Publicación de podcasts y seminarios web -- 7. Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos -- 8. Compartir vídeos -- 9. Intercambio de fotografías e imágenes -- 10. Redes sociales -- 11. Microblogging -- 12. Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A -- 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación -- 14. Monitoreo de medios sociales -- 15. Plan de marketing para medios sociales
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33363
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia por Internet
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26377
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación oral
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 41939
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad en Internet.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 56959
Nombre personal Barker, Melissa S.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1970
Nombre personal Barker, Donald I.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 45859
Nombre personal Suárez Moreno, Mara Paulina
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2023
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 28/10/2020 Compra HF5415 M345m FRM007120 28/10/2020 Ej. 1 28/10/2020 Reserva
          Colección General TULANCINGO TULANCINGO 14/06/2021 Compra 658.872 M345m TLN000151 07/11/2022 Ej. 1 14/06/2021 Libros