Marketing para medios sociales :

Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker y otros ; Traducción, Mara Paulina Suárez Moreno - México : Cengage Learning, 2015. - 373 p. : Fotografías, ilustraciones ; 27 x 21 cm.

Título original : Social media marketing: strategic approach .

1.¿Por qué medios sociales? -- 2. Objetivos y estrategias -- 3. Identificar a la audiencia objetiva -- 4. Reglas de participación para medios sociales -- 5. Publicación de blogs -- 6. Publicación de podcasts y seminarios web -- 7. Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos -- 8. Compartir vídeos -- 9. Intercambio de fotografías e imágenes -- 10. Redes sociales -- 11. Microblogging -- 12. Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A -- 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación -- 14. Monitoreo de medios sociales -- 15. Plan de marketing para medios sociales

Es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.

9786075192109


Mercadotecnia por Internet
Comunicación oral--Aspectos sociales
Publicidad en Internet.

HF5415 / M345m

658.872 / M345m