Responsabilidad social en la comunicación digital organizacional /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Tirant Lo Blanch, 2017Descripción: 207 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9788416786046Tema(s): Responsabilidad social de las empresas | Comunicación digitalClasificación CDD: 302.30Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.40 R434r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004845 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.40 R434r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005028 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4 O622c 2017 Crear o morir : la esperanza de América Latina y las cinco claves de la innovación / | 658.4 O622c 2018 Crear o morir : la esperanza de América Latina y las cinco claves de la innovación / | 658.40 P666t ¡Todos a una! : manual para líderes, directores y coordinadores de equipo / | 658.40 R434r Responsabilidad social en la comunicación digital organizacional / | 658.4 S961k 2007 El Kaizen : | 658.4 V145d Diagnóstico en la empresa / | 658.401 C229d 2011 Desarrollo de una cultura de calidad / |
Índice, Introducción
1. Presencia, interacción y responsabilidad social organizacional en las redes sociales digitales de organizaciones privadas en Iberoamérica -- 2. La conversación digital, dimensión estratégica de la comunicación empresarial 2.0 -- 3. La comunicación digital de las empresas venezolanas; análisis de la información sobre responsabilidad social empresarial y sostenibilidad -- 4. Uso de las redes sociales en las empresas españolas -- 5. Uso de las redes sociales en organizaciones con presencia en México: un análisis de interacción e involucramiento -- 6. Comparativo de acciones de RSC de filiales de Pfizer Inc. en América Latina
A lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos.
C02