Responsabilidad social en la comunicación digital organizacional /

Colaborador(es): Arévalo Martínez, Rebeca Liliana [Coordinadora] | Rebeil Corella, María Antonieta [Coordinadora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Tirant Lo Blanch, 2017Descripción: 207 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9788416786046Tema(s): Responsabilidad social de las empresas | Comunicación digitalClasificación CDD: 302.30
Contenidos:
1. Presencia, interacción y responsabilidad social organizacional en las redes sociales digitales de organizaciones privadas en Iberoamérica -- 2. La conversación digital, dimensión estratégica de la comunicación empresarial 2.0 -- 3. La comunicación digital de las empresas venezolanas; análisis de la información sobre responsabilidad social empresarial y sostenibilidad -- 4. Uso de las redes sociales en las empresas españolas -- 5. Uso de las redes sociales en organizaciones con presencia en México: un análisis de interacción e involucramiento -- 6. Comparativo de acciones de RSC de filiales de Pfizer Inc. en América Latina
Resumen: A lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.40 R434r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004845
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.40 R434r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005028

Índice, Introducción

1. Presencia, interacción y responsabilidad social organizacional en las redes sociales digitales de organizaciones privadas en Iberoamérica -- 2. La conversación digital, dimensión estratégica de la comunicación empresarial 2.0 -- 3. La comunicación digital de las empresas venezolanas; análisis de la información sobre responsabilidad social empresarial y sostenibilidad -- 4. Uso de las redes sociales en las empresas españolas -- 5. Uso de las redes sociales en organizaciones con presencia en México: un análisis de interacción e involucramiento -- 6. Comparativo de acciones de RSC de filiales de Pfizer Inc. en América Latina

A lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes