Responsabilidad social en la comunicación digital organizacional /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CAMPECHE | Colección General | 658.40 R434r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004845 | |
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TEQUIS | Colección General | 658.40 R434r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005028 |
Índice, Introducción
1. Presencia, interacción y responsabilidad social organizacional en las redes sociales digitales de organizaciones privadas en Iberoamérica -- 2. La conversación digital, dimensión estratégica de la comunicación empresarial 2.0 -- 3. La comunicación digital de las empresas venezolanas; análisis de la información sobre responsabilidad social empresarial y sostenibilidad -- 4. Uso de las redes sociales en las empresas españolas -- 5. Uso de las redes sociales en organizaciones con presencia en México: un análisis de interacción e involucramiento -- 6. Comparativo de acciones de RSC de filiales de Pfizer Inc. en América Latina
A lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos.
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