Responsabilidad social en la comunicación digital organizacional / (Registro nro. 72050)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01901nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240123190348.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 201023b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788416786046
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.30
Clave de autor-Numero de item R434r
245 ## - TÍTULO
Título del Material Responsabilidad social en la comunicación digital organizacional /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Tirant Lo Blanch,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 207 p. ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice, Introducción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Presencia, interacción y responsabilidad social organizacional en las redes sociales digitales de organizaciones privadas en Iberoamérica -- 2. La conversación digital, dimensión estratégica de la comunicación empresarial 2.0 -- 3. La comunicación digital de las empresas venezolanas; análisis de la información sobre responsabilidad social empresarial y sostenibilidad -- 4. Uso de las redes sociales en las empresas españolas -- 5. Uso de las redes sociales en organizaciones con presencia en México: un análisis de interacción e involucramiento -- 6. Comparativo de acciones de RSC de filiales de Pfizer Inc. en América Latina
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. A lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 48848
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Responsabilidad social de las empresas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26367
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación digital
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 56915
Nombre personal Arévalo Martínez, Rebeca Liliana
Responsabilidad Coordinadora
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 19214
Nombre personal Rebeil Corella, María Antonieta
Responsabilidad Coordinadora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 23/10/2020 Compra 658.40 R434r CMP004845 23/10/2020 Ej. 1 23/10/2020 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 29/12/2022   658.40 R434r TQS005028 29/12/2022 Ej. 1 23/10/2020 Libros