Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01901nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240123190348.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
201023b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788416786046 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302.30 |
Clave de autor-Numero de item |
R434r |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Responsabilidad social en la comunicación digital organizacional / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Tirant Lo Blanch, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
207 p. ; |
Dimensiones |
21 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Introducción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Presencia, interacción y responsabilidad social organizacional en las redes sociales digitales de organizaciones privadas en Iberoamérica -- 2. La conversación digital, dimensión estratégica de la comunicación empresarial 2.0 -- 3. La comunicación digital de las empresas venezolanas; análisis de la información sobre responsabilidad social empresarial y sostenibilidad -- 4. Uso de las redes sociales en las empresas españolas -- 5. Uso de las redes sociales en organizaciones con presencia en México: un análisis de interacción e involucramiento -- 6. Comparativo de acciones de RSC de filiales de Pfizer Inc. en América Latina |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
A lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración de Empresas |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
48848 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Responsabilidad social de las empresas |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26367 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación digital |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
56915 |
Nombre personal |
Arévalo Martínez, Rebeca Liliana |
Responsabilidad |
Coordinadora |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
19214 |
Nombre personal |
Rebeil Corella, María Antonieta |
Responsabilidad |
Coordinadora |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |