Fundamentos de Branding : claves para construir una marca poderosa / Javier Casanoves Boix

Por: Casanoves Boix, JavierTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Profit, 2017Descripción: 240 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9788416904600Tema(s): Branding - MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1' La marca -- 2. El valor de la marca -- 3' El capital de marca -- 4. Modelos de valor y capital de marca -- 5. Elementos del valor de capital de marca -- 6 Dirección de branding -- 7. Marca y tendencias actuales
Resumen: El objetivo principal de este libro es analizar la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor, además de detallar los pasos a seguir para generar una correcta estrategia de marca a partir del branding plan. Y todo ello, acompañado de las últimas tendencias en materia de marca a nivel digital ayudando a comprender las idiosincrasias de la marca y su gestión estratégica en la empresa. Con este fin en mente
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 C263f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej, 1 Disponible CHL007116

Incluye índice

1' La marca -- 2. El valor de la marca -- 3' El capital de marca -- 4. Modelos de valor y capital de marca -- 5. Elementos del valor de capital de marca -- 6 Dirección de branding -- 7. Marca y tendencias actuales

El objetivo principal de este libro es analizar la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor, además de detallar los pasos a seguir para generar una correcta estrategia de marca a partir del branding plan. Y todo ello, acompañado de las últimas tendencias en materia de marca a nivel digital ayudando a comprender las idiosincrasias de la marca y su gestión estratégica en la empresa. Con este fin en mente

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes