Fundamentos de Branding :
Casanoves Boix, Javier
Fundamentos de Branding : claves para construir una marca poderosa / Javier Casanoves Boix - Barcelona : Profit, 2017. - 240 p. ; 23 x 16 cm.
Incluye índice
1' La marca -- 2. El valor de la marca -- 3' El capital de marca -- 4. Modelos de valor y capital de marca -- 5. Elementos del valor de capital de marca -- 6 Dirección de branding -- 7. Marca y tendencias actuales
El objetivo principal de este libro es analizar la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor, además de detallar los pasos a seguir para generar una correcta estrategia de marca a partir del branding plan. Y todo ello, acompañado de las últimas tendencias en materia de marca a nivel digital ayudando a comprender las idiosincrasias de la marca y su gestión estratégica en la empresa. Con este fin en mente
9788416904600
Branding - Mercadotecnia
658.8 / C263f
Fundamentos de Branding : claves para construir una marca poderosa / Javier Casanoves Boix - Barcelona : Profit, 2017. - 240 p. ; 23 x 16 cm.
Incluye índice
1' La marca -- 2. El valor de la marca -- 3' El capital de marca -- 4. Modelos de valor y capital de marca -- 5. Elementos del valor de capital de marca -- 6 Dirección de branding -- 7. Marca y tendencias actuales
El objetivo principal de este libro es analizar la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor, además de detallar los pasos a seguir para generar una correcta estrategia de marca a partir del branding plan. Y todo ello, acompañado de las últimas tendencias en materia de marca a nivel digital ayudando a comprender las idiosincrasias de la marca y su gestión estratégica en la empresa. Con este fin en mente
9788416904600
Branding - Mercadotecnia
658.8 / C263f