Fundamentos de Branding : (Registro nro. 71761)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01307nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200420132142.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200420b2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9788416904600
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item C263f
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Casanoves Boix, Javier
245 ## - TÍTULO
Título del Material Fundamentos de Branding :
Parte restante del título - Subtitulo claves para construir una marca poderosa /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Casanoves Boix
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Profit,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 p. ;
Dimensiones 23 x 16 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1' La marca -- 2. El valor de la marca -- 3' El capital de marca -- 4. Modelos de valor y capital de marca -- 5. Elementos del valor de capital de marca -- 6 Dirección de branding -- 7. Marca y tendencias actuales
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objetivo principal de este libro es analizar la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor, además de detallar los pasos a seguir para generar una correcta estrategia de marca a partir del branding plan. Y todo ello, acompañado de las últimas tendencias en materia de marca a nivel digital ayudando a comprender las idiosincrasias de la marca y su gestión estratégica en la empresa. Con este fin en mente
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 48870
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Branding - Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 20/03/2020 Compra 504.00 658.8 C263f CHL007116 21/05/2024 Ej, 1 20/04/2020 Libros