MKTG : marketing / Lamb, Charles W, Hair, Joseph F, McDaniel, Carl
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2019Descripción: 398 p. : Ilustraciones. 27 x 21 cmISBN: 9786075268040Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658,8 Clasificación LoC:HF5415 | L218m 2019
Contenidos:
Resumen: Cada día usted experimenta el marketing cuando se encuentra frente a anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales.
1.- el mundo del marketing -- 2. análisis de las oportunidades -- 3. decisiones del producto -- 4. decisiones de distribución -- 5.estrategias de promoción y comunicación -- 6. decisiones sobre asignación de precios -- 7. notas -- 8. índice analitico -- 9. complementos digitales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC010410 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC010411 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | GSC010412 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TTL017930 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT000110 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLT000111 |
Navegando TLATELOLCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.916 L364a 2008 Administración moderna de hoteles y moteles / | 658.916 L364a 2008 Administración moderna de hoteles y moteles / | 658.916 L364a 2008 Administración moderna de hoteles y moteles / | 658,8 L218m 2019 MKTG : marketing / | 658,8 L218m 2019 MKTG : marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Incluye índice, notas, índice analitico, complementos digitales, repasos de los capítulos.
1.- el mundo del marketing -- 2. análisis de las oportunidades -- 3. decisiones del producto -- 4. decisiones de distribución -- 5.estrategias de promoción y comunicación -- 6. decisiones sobre asignación de precios -- 7. notas -- 8. índice analitico -- 9. complementos digitales.
Cada día usted experimenta el marketing cuando se encuentra frente a anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales.
C02
C18