MKTG : marketing / Lamb, Charles W, Hair, Joseph F, McDaniel, Carl

Por: Lamb, Charles WColaborador(es): Hair, Joseph F | McDaniel, CarlTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2019Descripción: 398 p. : Ilustraciones. 27 x 21 cmISBN: 9786075268040Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658,8 Clasificación LoC:HF5415 | L218m 2019
Contenidos:
1.- el mundo del marketing -- 2. análisis de las oportunidades -- 3. decisiones del producto -- 4. decisiones de distribución -- 5.estrategias de promoción y comunicación -- 6. decisiones sobre asignación de precios -- 7. notas -- 8. índice analitico -- 9. complementos digitales.
Resumen: Cada día usted experimenta el marketing cuando se encuentra frente a anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC010410
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC010411
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible GSC010412
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TTL017930
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT000110
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658,8 L218m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT000111

Incluye índice, notas, índice analitico, complementos digitales, repasos de los capítulos.

1.- el mundo del marketing -- 2. análisis de las oportunidades -- 3. decisiones del producto -- 4. decisiones de distribución -- 5.estrategias de promoción y comunicación -- 6. decisiones sobre asignación de precios -- 7. notas -- 8. índice analitico -- 9. complementos digitales.

Cada día usted experimenta el marketing cuando se encuentra frente a anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales.

C02

C18