MKTG : marketing /

Lamb, Charles W.

MKTG : marketing / Lamb, Charles W, Hair, Joseph F, McDaniel, Carl - México : Cengage Learning, 2019. - 398 p. : Ilustraciones. 27 x 21 cm.

Incluye índice, notas, índice analitico, complementos digitales, repasos de los capítulos.

1.- el mundo del marketing -- 2. análisis de las oportunidades -- 3. decisiones del producto -- 4. decisiones de distribución -- 5.estrategias de promoción y comunicación -- 6. decisiones sobre asignación de precios -- 7. notas -- 8. índice analitico -- 9. complementos digitales.

Cada día usted experimenta el marketing cuando se encuentra frente a anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales.

9786075268040


Marketing

HF5415 / L218m 2019

658,8 / L218m 2019