Diseño de programa de sesibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la escuela primaria CONAFE. / María Isabel de Santiago Martínez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 80 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Evolución de la integración de los niños con necesidades educativas especiales -- 2. Concepción de los marcos teóricos que hablan de las necesidades educativas especiales -- 3. Factores que favorecen el proceso de integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la educación primaria -- 4. Proyectos de integración educativa y sensibilización -- 5. Estrategias de sensibilización sobre las necesidades educativas especiales -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 9. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable rectora e instrumentos -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Sensibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales -- 13. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 14. Conclusiones generales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | HUASTECA | Colección General | No para préstamo | HSTTE0855 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
1. Evolución de la integración de los niños con necesidades educativas especiales -- 2. Concepción de los marcos teóricos que hablan de las necesidades educativas especiales -- 3. Factores que favorecen el proceso de integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la educación primaria -- 4. Proyectos de integración educativa y sensibilización -- 5. Estrategias de sensibilización sobre las necesidades educativas especiales -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 9. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable rectora e instrumentos -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Sensibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales -- 13. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 14. Conclusiones generales.
C79