Diseño de programa de sesibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la escuela primaria CONAFE. / María Isabel de Santiago Martínez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 80 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Evolución de la integración de los niños con necesidades educativas especiales -- 2. Concepción de los marcos teóricos que hablan de las necesidades educativas especiales -- 3. Factores que favorecen el proceso de integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la educación primaria -- 4. Proyectos de integración educativa y sensibilización -- 5. Estrategias de sensibilización sobre las necesidades educativas especiales -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 9. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable rectora e instrumentos -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Sensibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales -- 13. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 14. Conclusiones generales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | HUASTECA | Colección General | No para préstamo | HSTTE0855 |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
1. Evolución de la integración de los niños con necesidades educativas especiales -- 2. Concepción de los marcos teóricos que hablan de las necesidades educativas especiales -- 3. Factores que favorecen el proceso de integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la educación primaria -- 4. Proyectos de integración educativa y sensibilización -- 5. Estrategias de sensibilización sobre las necesidades educativas especiales -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 9. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable rectora e instrumentos -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Sensibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales -- 13. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 14. Conclusiones generales.
C79