Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01767nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200225135720.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
De Santiago Martínez, María Isabel |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Diseño de programa de sesibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la escuela primaria CONAFE. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Isabel de Santiago Martínez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
1. Evolución de la integración de los niños con necesidades educativas especiales -- 2. Concepción de los marcos teóricos que hablan de las necesidades educativas especiales -- 3. Factores que favorecen el proceso de integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la educación primaria -- 4. Proyectos de integración educativa y sensibilización -- 5. Estrategias de sensibilización sobre las necesidades educativas especiales -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 9. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable rectora e instrumentos -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Sensibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales -- 13. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 14. Conclusiones generales. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |