Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. / Ana Cristina Santiago Santiago

Por: Santiago Santiago, Ana CristinaColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 80 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Antecedentes históricos de la lecto-escritura -- 2. Fundamentos teóricos -- 3. Factores que inciden en la lecto-escritura 4. Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto de investigación -- 8. Identificación de variables, dimensión e indicadores -- 9. Resultados de investigación -- 10. Estrategias didácticas para la adquisición de la lectoescritura -- 11. Validación por los especialistas de las estrategias de la adquisición de la lecto-escritura -- 12. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE0853
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Implementación de actividades motivadoras para inducir el respeto y mejorar las relaciones interpersonales entre docente y alumnos del colegio de bachilleres N° 27 de San Martín Chalchicuautla, S.L.P. / Actividades motivadoras en los alumnos de tercer grado de la escuela telesecundaria "Francisco Gonzales Bocanegra" de Chalchocoyo, Matlapa, S.L.P. para continuar con sus estudios en el nivel medio superior. / Guía de evaluación que mejore el desempeño de los estudiantes dentro del servicio social de los alumnos de la licenciatura en derecho 8vo. cuatrimestre sistema mixto de la universidad Tangamanga plantel huasteca. / Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. / Estrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. / Diseño y rediseño de técnicas de evaluación que mejore el aprovechamiento académico y disminuya la deserción escolar de los alumnos de cuarto semestre del EMSAD 06, ubicada en Palomas, Cd. del Maíz, S.L.P. / Diseño de programa de sesibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la escuela primaria CONAFE. /

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Antecedentes históricos de la lecto-escritura -- 2. Fundamentos teóricos -- 3. Factores que inciden en la lecto-escritura 4. Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto de investigación -- 8. Identificación de variables, dimensión e indicadores -- 9. Resultados de investigación -- 10. Estrategias didácticas para la adquisición de la lectoescritura -- 11. Validación por los especialistas de las estrategias de la adquisición de la lecto-escritura -- 12. Conclusiones generales.

C79