Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. / (Registro nro. 71289)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01485nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200225131149.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Santiago Santiago, Ana Cristina
245 ## - TÍTULO
Título del Material Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Cristina Santiago Santiago
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Axtla de Terrazas, S.L.P. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Tangamanga, plantel huasteca,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p. :
Dimensiones 29 x 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis 1. Antecedentes históricos de la lecto-escritura -- 2. Fundamentos teóricos -- 3. Factores que inciden en la lecto-escritura 4. Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto de investigación -- 8. Identificación de variables, dimensión e indicadores -- 9. Resultados de investigación -- 10. Estrategias didácticas para la adquisición de la lectoescritura -- 11. Validación por los especialistas de las estrategias de la adquisición de la lecto-escritura -- 12. Conclusiones generales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 15849
Nombre personal Morales Rivera, Héctor Óscar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 25/02/2020 Donación HSTTE0853 28/10/2022 25/02/2020 Tesis