Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. /

Santiago Santiago, Ana Cristina

Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. / Ana Cristina Santiago Santiago - Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015. - 80 p. : 29 x 23 cm

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Antecedentes históricos de la lecto-escritura -- 2. Fundamentos teóricos -- 3. Factores que inciden en la lecto-escritura 4. Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto de investigación -- 8. Identificación de variables, dimensión e indicadores -- 9. Resultados de investigación -- 10. Estrategias didácticas para la adquisición de la lectoescritura -- 11. Validación por los especialistas de las estrategias de la adquisición de la lecto-escritura -- 12. Conclusiones generales.