Actividades motivadoras en los alumnos de tercer grado de la escuela telesecundaria "Francisco Gonzales Bocanegra" de Chalchocoyo, Matlapa, S.L.P. para continuar con sus estudios en el nivel medio superior. / Hiram Dodanim Galván Godinez

Por: Galván Godinez, Hiram DodanimColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 80 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Antecedentes históricos sobre la continuidad educativa -- 2. Conceptualizaciones sobre continuidad educativa y motivación -- 3. Factores que influyen en la continuidad de estudios -- 4. Estrategias y actividades propuestas por autores para que los alumnos continúen con sus estudios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Características generales del estudio y contexto -- 7. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 8. Resultados alcanzados en el diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Actividades motivadoras para aumentar el interés y el entusiasmo de continuar estudiando -- 11. Validación por especialistas del modelo propuesto -- 12. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1124

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Antecedentes históricos sobre la continuidad educativa -- 2. Conceptualizaciones sobre continuidad educativa y motivación -- 3. Factores que influyen en la continuidad de estudios -- 4. Estrategias y actividades propuestas por autores para que los alumnos continúen con sus estudios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Características generales del estudio y contexto -- 7. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 8. Resultados alcanzados en el diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Actividades motivadoras para aumentar el interés y el entusiasmo de continuar estudiando -- 11. Validación por especialistas del modelo propuesto -- 12. Conclusiones generales.

C79