Actividades motivadoras en los alumnos de tercer grado de la escuela telesecundaria "Francisco Gonzales Bocanegra" de Chalchocoyo, Matlapa, S.L.P. para continuar con sus estudios en el nivel medio superior. / Hiram Dodanim Galván Godinez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 80 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Antecedentes históricos sobre la continuidad educativa -- 2. Conceptualizaciones sobre continuidad educativa y motivación -- 3. Factores que influyen en la continuidad de estudios -- 4. Estrategias y actividades propuestas por autores para que los alumnos continúen con sus estudios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Características generales del estudio y contexto -- 7. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 8. Resultados alcanzados en el diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Actividades motivadoras para aumentar el interés y el entusiasmo de continuar estudiando -- 11. Validación por especialistas del modelo propuesto -- 12. Conclusiones generales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | HUASTECA | Colección General | No para préstamo | HSTTE1124 |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
1. Antecedentes históricos sobre la continuidad educativa -- 2. Conceptualizaciones sobre continuidad educativa y motivación -- 3. Factores que influyen en la continuidad de estudios -- 4. Estrategias y actividades propuestas por autores para que los alumnos continúen con sus estudios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Características generales del estudio y contexto -- 7. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 8. Resultados alcanzados en el diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Actividades motivadoras para aumentar el interés y el entusiasmo de continuar estudiando -- 11. Validación por especialistas del modelo propuesto -- 12. Conclusiones generales.
C79