Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01591nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200225115817.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Galván Godinez, Hiram Dodanim |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Actividades motivadoras en los alumnos de tercer grado de la escuela telesecundaria "Francisco Gonzales Bocanegra" de Chalchocoyo, Matlapa, S.L.P. para continuar con sus estudios en el nivel medio superior. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hiram Dodanim Galván Godinez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
1. Antecedentes históricos sobre la continuidad educativa -- 2. Conceptualizaciones sobre continuidad educativa y motivación -- 3. Factores que influyen en la continuidad de estudios -- 4. Estrategias y actividades propuestas por autores para que los alumnos continúen con sus estudios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Características generales del estudio y contexto -- 7. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 8. Resultados alcanzados en el diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Actividades motivadoras para aumentar el interés y el entusiasmo de continuar estudiando -- 11. Validación por especialistas del modelo propuesto -- 12. Conclusiones generales. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |