Diagnóstico de los factores que influyen para que los alumnos de la escuela secundaria general Agustín Melgar de Chapulhuacán Hgo. no continúen sus estudios de nivel medio superior. / Fortino Martínez Chávez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 69 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. La deserción escolar -- 2. Principales causas que dan origen a los factores de riesgo en los alumnos de tercero de secundaria para no continuar con sus estudios -- 3. Factores que condicionan la deserción escolar -- 4. Conceptos básicos -- 5. Las dimensiones del fenómeno -- 6. Las concepciones teóricas de la educación media superior -- 7. Conclusiones parciales -- 8. El tipo de investigación y el contexto donde se realizó -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico unidades de análisis y variables -- 11. Variables, dimensiones e indicadores -- 12. Descripción de los instrumentos utilizados -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Selección y adecuación de estrategias mediante la interacción de alumnos, maestros, padres de familia -- 16. Validación por especialistas el modelo de estrategias -- 17. Resultados de la encuesta a especialista -- 18. Conclusiones generales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | HUASTECA | Colección General | No para préstamo | HSTTE1120 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
1. La deserción escolar -- 2. Principales causas que dan origen a los factores de riesgo en los alumnos de tercero de secundaria para no continuar con sus estudios -- 3. Factores que condicionan la deserción escolar -- 4. Conceptos básicos -- 5. Las dimensiones del fenómeno -- 6. Las concepciones teóricas de la educación media superior -- 7. Conclusiones parciales -- 8. El tipo de investigación y el contexto donde se realizó -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico unidades de análisis y variables -- 11. Variables, dimensiones e indicadores -- 12. Descripción de los instrumentos utilizados -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Selección y adecuación de estrategias mediante la interacción de alumnos, maestros, padres de familia -- 16. Validación por especialistas el modelo de estrategias -- 17. Resultados de la encuesta a especialista -- 18. Conclusiones generales.
C79