Diagnóstico de los factores que influyen para que los alumnos de la escuela secundaria general Agustín Melgar de Chapulhuacán Hgo. no continúen sus estudios de nivel medio superior. / Fortino Martínez Chávez.

Por: Martínez Chávez, FortinoColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 69 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. La deserción escolar -- 2. Principales causas que dan origen a los factores de riesgo en los alumnos de tercero de secundaria para no continuar con sus estudios -- 3. Factores que condicionan la deserción escolar -- 4. Conceptos básicos -- 5. Las dimensiones del fenómeno -- 6. Las concepciones teóricas de la educación media superior -- 7. Conclusiones parciales -- 8. El tipo de investigación y el contexto donde se realizó -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico unidades de análisis y variables -- 11. Variables, dimensiones e indicadores -- 12. Descripción de los instrumentos utilizados -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Selección y adecuación de estrategias mediante la interacción de alumnos, maestros, padres de familia -- 16. Validación por especialistas el modelo de estrategias -- 17. Resultados de la encuesta a especialista -- 18. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1120

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. La deserción escolar -- 2. Principales causas que dan origen a los factores de riesgo en los alumnos de tercero de secundaria para no continuar con sus estudios -- 3. Factores que condicionan la deserción escolar -- 4. Conceptos básicos -- 5. Las dimensiones del fenómeno -- 6. Las concepciones teóricas de la educación media superior -- 7. Conclusiones parciales -- 8. El tipo de investigación y el contexto donde se realizó -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico unidades de análisis y variables -- 11. Variables, dimensiones e indicadores -- 12. Descripción de los instrumentos utilizados -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Selección y adecuación de estrategias mediante la interacción de alumnos, maestros, padres de familia -- 16. Validación por especialistas el modelo de estrategias -- 17. Resultados de la encuesta a especialista -- 18. Conclusiones generales.

C79