Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01793nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200225095917.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Martínez Chávez, Fortino |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Diagnóstico de los factores que influyen para que los alumnos de la escuela secundaria general Agustín Melgar de Chapulhuacán Hgo. no continúen sus estudios de nivel medio superior. / |
Parte restante del título - Subtitulo |
Fortino Martínez Chávez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
69 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
1. La deserción escolar -- 2. Principales causas que dan origen a los factores de riesgo en los alumnos de tercero de secundaria para no continuar con sus estudios -- 3. Factores que condicionan la deserción escolar -- 4. Conceptos básicos -- 5. Las dimensiones del fenómeno -- 6. Las concepciones teóricas de la educación media superior -- 7. Conclusiones parciales -- 8. El tipo de investigación y el contexto donde se realizó -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico unidades de análisis y variables -- 11. Variables, dimensiones e indicadores -- 12. Descripción de los instrumentos utilizados -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Selección y adecuación de estrategias mediante la interacción de alumnos, maestros, padres de familia -- 16. Validación por especialistas el modelo de estrategias -- 17. Resultados de la encuesta a especialista -- 18. Conclusiones generales. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |