Diagnóstico de los factores que influyen para que los alumnos de la escuela secundaria general Agustín Melgar de Chapulhuacán Hgo. no continúen sus estudios de nivel medio superior. / (Registro nro. 71279)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01793nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200225095917.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martínez Chávez, Fortino
245 ## - TÍTULO
Título del Material Diagnóstico de los factores que influyen para que los alumnos de la escuela secundaria general Agustín Melgar de Chapulhuacán Hgo. no continúen sus estudios de nivel medio superior. /
Parte restante del título - Subtitulo Fortino Martínez Chávez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Axtla de Terrazas, S.L.P. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Tangamanga, plantel huasteca,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69 p. :
Dimensiones 29 x 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis 1. La deserción escolar -- 2. Principales causas que dan origen a los factores de riesgo en los alumnos de tercero de secundaria para no continuar con sus estudios -- 3. Factores que condicionan la deserción escolar -- 4. Conceptos básicos -- 5. Las dimensiones del fenómeno -- 6. Las concepciones teóricas de la educación media superior -- 7. Conclusiones parciales -- 8. El tipo de investigación y el contexto donde se realizó -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico unidades de análisis y variables -- 11. Variables, dimensiones e indicadores -- 12. Descripción de los instrumentos utilizados -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Selección y adecuación de estrategias mediante la interacción de alumnos, maestros, padres de familia -- 16. Validación por especialistas el modelo de estrategias -- 17. Resultados de la encuesta a especialista -- 18. Conclusiones generales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 15849
Nombre personal Morales Rivera, Héctor Óscar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 25/02/2020 Donación HSTTE1120 28/10/2022 25/02/2020 Tesis