Estrategias didácticas que desarrollen los estilos de aprendizaje en los alumnos de segundo grado grupo "A" del colegio de bachilleres plantel N° 33 de Axtla de Terrazas, S.L.P. / Eneida Mérida Guzmán
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 70 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Antecedentes históricos de los estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza -- 2. Importancia del diagnóstico de los estilos de aprendizaje -- 3. Fundamentación teórica de las estrategias de enseñanza orientadas al aprendizaje de los alumnos -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Metodología de la investigación, el tipo de la investigación, el contexto y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 7. Análisis e interpretación de los resultados -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Diseño de estrategias de enseñanza -- 10. Validación por los especialistas -- 11. Conclusiones generales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | HUASTECA | Colección General | No para préstamo | HSTTE1128 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
1. Antecedentes históricos de los estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza -- 2. Importancia del diagnóstico de los estilos de aprendizaje -- 3. Fundamentación teórica de las estrategias de enseñanza orientadas al aprendizaje de los alumnos -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Metodología de la investigación, el tipo de la investigación, el contexto y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 7. Análisis e interpretación de los resultados -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Diseño de estrategias de enseñanza -- 10. Validación por los especialistas -- 11. Conclusiones generales.
C79