Estrategias didácticas que desarrollen los estilos de aprendizaje en los alumnos de segundo grado grupo "A" del colegio de bachilleres plantel N° 33 de Axtla de Terrazas, S.L.P. / Eneida Mérida Guzmán

Por: Mérida Guzmán, EneidaColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 70 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Antecedentes históricos de los estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza -- 2. Importancia del diagnóstico de los estilos de aprendizaje -- 3. Fundamentación teórica de las estrategias de enseñanza orientadas al aprendizaje de los alumnos -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Metodología de la investigación, el tipo de la investigación, el contexto y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 7. Análisis e interpretación de los resultados -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Diseño de estrategias de enseñanza -- 10. Validación por los especialistas -- 11. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1128

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Antecedentes históricos de los estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza -- 2. Importancia del diagnóstico de los estilos de aprendizaje -- 3. Fundamentación teórica de las estrategias de enseñanza orientadas al aprendizaje de los alumnos -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Metodología de la investigación, el tipo de la investigación, el contexto y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 7. Análisis e interpretación de los resultados -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Diseño de estrategias de enseñanza -- 10. Validación por los especialistas -- 11. Conclusiones generales.

C79