Diseño y rediseño de actividades didácticas para fomentar la comprensión y resolución de problemas aditivos y de sustracción con números fraccionarios en alumnos de sexto grado de educación primaria/ Facundo Linarez González

Por: Linarez Gónzalez, FacundoColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 81 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Conceptos actuales sobre actividades didácticas -- 2. Las matemáticas de acuerdo al programa de estudio 2011 -- 3. Diversidad de actividades didácticas para la enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción con números fraccionarios -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto -- 6. Diseño de diagnóstico -- 7. Descripción de instrumentos -- 8. Resultados del diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Propuesta de actividades didácticas para una mayor comprensión y facilidad de resolver problemas que implican adición y sustracción con números fraccionarios -- 11. Validación por especialistas del modelo de estrategias propuestas -- 12. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1125

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Conceptos actuales sobre actividades didácticas -- 2. Las matemáticas de acuerdo al programa de estudio 2011 -- 3. Diversidad de actividades didácticas para la enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción con números fraccionarios -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto -- 6. Diseño de diagnóstico -- 7. Descripción de instrumentos -- 8. Resultados del diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Propuesta de actividades didácticas para una mayor comprensión y facilidad de resolver problemas que implican adición y sustracción con números fraccionarios -- 11. Validación por especialistas del modelo de estrategias propuestas -- 12. Conclusiones generales.

C79