Diseño y rediseño de actividades didácticas para fomentar la comprensión y resolución de problemas aditivos y de sustracción con números fraccionarios en alumnos de sexto grado de educación primaria/

Linarez Gónzalez, Facundo

Diseño y rediseño de actividades didácticas para fomentar la comprensión y resolución de problemas aditivos y de sustracción con números fraccionarios en alumnos de sexto grado de educación primaria/ Facundo Linarez González - Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015. - 81 p. : 29 x 23 cm

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Conceptos actuales sobre actividades didácticas -- 2. Las matemáticas de acuerdo al programa de estudio 2011 -- 3. Diversidad de actividades didácticas para la enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción con números fraccionarios -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto -- 6. Diseño de diagnóstico -- 7. Descripción de instrumentos -- 8. Resultados del diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Propuesta de actividades didácticas para una mayor comprensión y facilidad de resolver problemas que implican adición y sustracción con números fraccionarios -- 11. Validación por especialistas del modelo de estrategias propuestas -- 12. Conclusiones generales.