Administración hotelera 2 : alimentos y bebidas / Francisco Javier de la Torre Zermeño.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2006Edición: 10a. edDescripción: 181 p. : Ilustraciones ; 24 x 18 cmISBN: 9682473705Tema(s): Hoteles - AdministraciónClasificación LoC:TX911.3 | T689a 2006
Contenidos:
Resumen: El servicio de alimentos y bebidas es pieza clave en la operación de un hotel, el grado de que en ocasiones esta fuente genera mas ingresos que los provenientes de la renta de habitaciones.
1. El servicio de alimentos y bebidas como renglón importante de la hotelería -- 2. La cocina -- 3. Planeación del menú -- 4. El personal al servicio de alimentos -- 5. El servicio en el comedor -- 6. El servicio en el cuarto -- 7. El servicio en los centros nocturnos 8. Los alimentos -- 9. El servicio en el bar -- 10. Las bebidas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX911.3 T689a 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM003208 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX911.3 T689a 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM003209 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TX911.3 T689a 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM003210 |
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Incluye bibliografía, índice analítico
1. El servicio de alimentos y bebidas como renglón importante de la hotelería -- 2. La cocina -- 3. Planeación del menú -- 4. El personal al servicio de alimentos -- 5. El servicio en el comedor -- 6. El servicio en el cuarto -- 7. El servicio en los centros nocturnos 8. Los alimentos -- 9. El servicio en el bar -- 10. Las bebidas.
El servicio de alimentos y bebidas es pieza clave en la operación de un hotel, el grado de que en ocasiones esta fuente genera mas ingresos que los provenientes de la renta de habitaciones.
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