Tapas de publicidad / Eva Santana
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesión. Su estructura, inspirada en un menú gastronómico, incluye: aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); entrantes (conceptos, marketing, técnicas, historia y actualidad); platos principales (el proceso de trabajo al completo); postres (marco ético-legal y tendencias) y finalmente, cafés y copas (la opinión de la profesión).
1. Aperitivos -- 2. Entrantes -- 3. Platos principales -- 4. Postres -- 5. Cafés y copas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 659.1 S232t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | GSC010497 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 659.1 S232t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | GSC010499 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 659.1 S232t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | GSC010498 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5823 S232t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017675 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5823 S232t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TTL017921 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 L644p Publicidad y propaganda / | 659.1 R961k 2005 Kleppner : | 659.1 R961p 2001 Kleppner : publicidad / | 659.1 S232t Tapas de publicidad / | 659.1 S232t Tapas de publicidad / | 659.1 S232t Tapas de publicidad / | 659.1 T813p 2005 Publicidad : comunicación integral en marketing / |
1. Aperitivos -- 2. Entrantes -- 3. Platos principales -- 4. Postres -- 5. Cafés y copas.
Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesión. Su estructura, inspirada en un menú gastronómico, incluye: aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); entrantes (conceptos, marketing, técnicas, historia y actualidad); platos principales (el proceso de trabajo al completo); postres (marco ético-legal y tendencias) y finalmente, cafés y copas (la opinión de la profesión).
C63