Tapas de publicidad / (Registro nro. 69887)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01170nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200330145529.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190928e2017 s oa||| |||| 00| 0 s d
020 ## - ISBN
Isbn 9788416851355
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5823
Clave de autor-Numero de item S232t
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Clave de autor-Numero de item S232t
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Santana, Eva
245 ## - TÍTULO
Título del Material Tapas de publicidad /
Mención de responsabilidad, etc. Eva Santana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Promopress,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p. :
Otros detalles físicos Fotografías, Ilustracines ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Aperitivos -- 2. Entrantes -- 3. Platos principales -- 4. Postres -- 5. Cafés y copas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesión. Su estructura, inspirada en un menú gastronómico, incluye: aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); entrantes (conceptos, marketing, técnicas, historia y actualidad); platos principales (el proceso de trabajo al completo); postres (marco ético-legal y tendencias) y finalmente, cafés y copas (la opinión de la profesión).
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28685
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2023
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 30/03/2020 Compra 659.1 S232t GSC010497 30/03/2020 Ej.1 30/03/2020 Reserva  
          Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 30/03/2020 Compra 659.1 S232t GSC010499 30/03/2020 Ej.2 30/03/2020 Libros  
          Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 30/03/2020 Compra 659.1 S232t GSC010498 30/03/2020 Ej.3 30/03/2020 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 16/08/2019 Compra HF5823 S232t FRM017675 28/09/2019 Ej. 1 28/09/2019 Reserva  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 31/03/2022 Compra HF5823 S232t TTL017921 31/03/2022 Ej. 1 31/03/2022 Libros