Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.21 L936a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007626 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.207 G643e 2011 Evaluación para la mejora de los centros docentes / | 371.207 G643o Organización y gestión de centros escolares : | 371.207 R696g Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas / | 371.21 L936a Articulación : | 371.26 P644e Evaluación de los aprendizajes : | 371.264 P962p Problemas escolares : | 371.27 C314i 1990 Instrumentos de medición del rendimiento escolar / |
Incluye índice y bibliografía
1. Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación -- 2. Clases de articulación y cómo lograrla: ¿por qué es necesaria la articulación vertical?, ¿por qué no siempre se articula?, ¿cómo lograr la articulación? -- 3. Tipo de actividades. Inicio y evaluación de la articulación: ¿qué tipo de actividades se pueden llevar a cabo?, ¿cuándo comenzar?, evaluar el proceso de articulación, ¿cómo evaluar? -- 4. Propuestas concretas centradas en el área de lengua -- 5. Propuestas: dibujando cuentos, haciendo libros para el jardín, títeres, comprensión lectora, viene un barco cargado de..., diciendo trabalenguas, creando rimas, collage con letras, bingo del nombre, concurso de libros, creando un personaje.